WebOFICIAL
WifiGratis
¡Reserva ahora!

Habitaciones Hotel Teide

Habitaciones Hotel en Playa de Palma

Completas, con un diseño muy sencillo y funcional, colores amables y mobiliario cuidado, las habitaciones del Hotel Teide son un alojamiento en la Playa de Palma perfecto para disfrutar del descanso durante un viaje con amigos a Mallorca o en una escapada en pareja. Amplias y confortables, ofrecen todo tipo de servicios, desde TV a baño con secador y espejo de aumento. Reserva siempre aquí al mejor precio garantizado.

HABITACIÓN DOBLE ANEX

Tranquilidad y confort. Así son las habitaciones dobles Anex del Hotel Teide en la Playa de Palma. Estas habitaciones dobles Anex se diferencian por estar en un edificio anexo, a 150 metros del bloque principal del hotel, equipadas con todo tipo de detalles y con accesos directos a los diferentes ...
HABITACIÓN DOBLE ANEX in Hotel Teide

Nuestras habitaciones

 HABITACIÓN INDIVIDUAL ANEX in Hotel Teide

HABITACIÓN INDIVIDUAL ANEX

Disfruta de habitaciones individuales en la tranquilidad de nuestro hotel. Las habitaciones individuales Anex del Hotel Teide son espacios de descanso ubicados en un edificio anexo, a 150 metros de la recepción del hotel, pensadas para los que buscan tranquilidad y diversión en sus vacaciones en Mallorca. Cómodas, todas ofrecen TV, teléfono, wifi gratis, baño equipado con secador, espejo de aumento, ducha y algunas balcón o terraza. Disfruta de habitaciones individuales en la tranquilidad de nuestro hotel. Las habitaciones individuales Anex del Hotel Teide son espacios de descanso ubicados en un edificio anexo, a 150 metros de la recepción del hotel, pensadas para los que buscan tranquilidad y diversión en sus vacaciones en Mallorca. Cómodas, todas ofrecen TV, teléfono, wifi gratis, baño equipado con secador, espejo de aumento, ducha y algunas balcón o terraza. Ver más¡Reserva ahora!
 HABITACIÓN DOBLE in Hotel Teide

HABITACIÓN DOBLE

Descubre todo lo que las habitaciones dobles en Playa de Palma que te brinda el Hotel Teide te pueden ofrecer. Todas son habitaciones completas, con un dormitorio luminoso y funcional y un baño con todos los detalles, desde secador a espejo de aumento y bañera. Además, todas las estancias poseen teléfono, TV, conexión wifi gratuita, balcón o terraza y un diseño fresco, colorido y divertido. Descubre todo lo que las habitaciones dobles en Playa de Palma que te brinda el Hotel Teide te pueden ofrecer. Todas son habitaciones completas, con un dormitorio luminoso y funcional y un baño con todos los detalles, desde secador a espejo de aumento y bañera. Además, todas las estancias poseen teléfono, TV, conexión wifi gratuita, balcón o terraza y un diseño fresco, colorido y divertido. Ver más¡Reserva ahora!